Quiénes somos

SUAREZ Y NUÑEZ: NOSOTROS

Suárez & Núñez es un proyecto que tiene su gestación en el año 2013 de la unión de dos juristas que proceden de dos ámbitos profesionales distintos pero con un nexo común: la aplicación del derecho a los ciudadanos.

David Suárez Reyes:

Licenciado en Derecho. Ha sido directivo de una importante Entidad Financiera. Tras varios años en el mundo financiero y debido a su dilatada experiencia, decide  ejercer y especializarse en Derecho Bancario para ayudar a los ciudadanos a defender sus derechos frente a los constantes abusos de las entidades (preferentes, deuda subordinada, cláusulas suelo, swaps y todo tipo de cláusulas abusivas).


Ángel Pérez Núñez:

Licenciado en Derecho. Ha sido Juez Sustituto adscrito a la Audiencia Provincial de Tarragona durante varios años. Decide ejercer al creer que así puede ayudar más al ciudadano, sobre todo en base a su experiencia en los Juzgados de Primera Instancia, Instrucción, Social y Contencioso Administrativo de Tarragona. Ello le lleva a ser un experto en temas tales civiles, asuntos de família, penales, sanciones administrativas o de extranjeria.


Por todo ello, le invitamos a que visite este espacio, esté atento a nuestras novedades, y confíe en nosotros.
ANGEL ELÍAS PÉREZ NÚÑEZ
DAVID SUAREZ REYES

Habilitados para asistencia penal de menores de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario